www.valledelaragon.com

El reino de los Pirineos
  • El Valle del Aragón te espera. Montañas
  • El Valle del Aragón te espera. Flora
  • El Valle del Aragón te espera. Senderos
  • Montaña y Pirineos
  • El Valle del Aragón te espera. Pirineos
  • El Valle del Aragón te espera. San Juan de la Peña
  • El Valle del Aragón te espera. Ciudadela
  • Hockey y pista de hielo de Jaca
  • Camino de Santiago. El Valle del Aragón te espera
  • Camino de Santiago. El Valle del Aragón te espera
  • Museo Diocesano de Jaca
  • Ciudadela de Jaca

Ven y vive el Valle del Aragón: Turismo

BIENVENIDOS al Valle del Aragón, en PirineosVILLANÚA RUTAS BTT-DESCENSO DH

VILLANA RUTAS BTT-DESCENSO DH

Recorrer los senderos de la Fuente el Paco o realizar el tramo del Camino de Santiago hasta Canfranc Pueblo. Visitar la quesería OXORTICAL, la quesería y el rebaño Junto a las Foces de Villanúa. Pasear por el Camino Orbil y el puente peatonal sobre el río Aragón.

Recorrer los senderos de la Fuente el Paco o realizar el tramo del Camino de Santiago hasta Canfranc Pueblo. Visitar la quesería OXORTICAL, la quesería y el rebaño Junto a las Foces de Villanúa. Pasear por el Camino Orbil y el puente peatonal sobre el río Aragón.DESCUBRE NUEVAS RUTAS BTT Y DESCENSOS DH Villanúa cuenta con una completa red de pistas, rutas y descensos para la práctica de la BTT en todas sus facetas. Desde propuestas familiares, como los paseos por Orbil o El Juncaral, a recorridos más técnicos, solo aptos para los riders más expertos y amantes de las emociones más extremas. La orografía de Villanúa combina agradables senderos por bosques, prados y campos, y caminos y pistas de carácter más alpino, lo que genera una amplia y diversa red de rutas BTT que te ofrecerán todo lo que buscas. Adrenalina, emoción, velocidad, grandes paisajes, tranquilidad...

En las laderas de Collarada hay más de una docena de pistas señalizadas. Son los “Caminos de Collarada”, rutas y descensos que permitirán descubrir la vertiente más alpina de la BTT, pero también con itinerarios aptos para todos los niveles; rutas para principiantes, como Cubilares o Barrera, a pistas reservadas para expertos, como Paco Rock, Caparruso o Trampal, que requieren una técnica depurada y que aportan grandes dósis de adrenalina y velocidad. Para los amantes de los grandes recorridos está la ruta de Ciclo-alpinismo de Bacún. 13,4 Km y casi 1’30 horas descubriendo y disfrutando de unas impresionantes vistas panorámicas dela localidad y el valle. Y para aquellos que buscan emociones fuertes está el circuito de DH del Lierde, con 1,2 Km. de auténtica diversión. Saltos, peraltes, plataformas... Técnica y rápidez. Y todo ello, en un frondoso bosque de pinos y abetos que te exigirá la máxima atención y concentración.

¡ADRENALINA EN ESTADO PURO!

+ INFO: http://www.villanuadeporte.com/caminos-de-collarada/ 

 

más info comprar

VENTA ONLINE

Información de interés COVID 19
Turismo Seguro. Abierto con limitaciones

Aramón, Astún y Candanchú refuerzan su acuerdo comercial, su apuesta por un producto único con el que liderar el mercado nacional de la nieve. El forfait Ski Pirineos permite esquiar, sin límite, en todas las pistas del Pirineo aragonés y en las dos estaciones de Teruel .

Guía de buenasprácticas en lasestaciones de esquí, para la prevencióndel COVID-19.Disfruta de los deportes de nieve.Sé responsable.Cuídate por ti mismo y por los demás
Reserva en Alojamientos Seguros en el Valle del Aragón
Información COVID-19
tu viaje

Reservas/ Booking

Central de reservas, alojamientos, ofertas y promociones

Hoteles, apartamentos, turismo rural, albergues, refugios, etc.
Descarga nuestra app

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación turística Valle del Aragón

© Asociación Turística Valle del Aragón

Política de cookies

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

CONTACTO
Torreta de Fusileria de Canfranc
Ctra. de Francia Km. 665.5
22880 Canfranc (Huesca)

Tel: 974 355 580
Fax: 974 355 653
contactar@valledelaragon.com


MAPA WEB

facebook.com/valledelaragonturismo

Página web realizada por Página realizada por Pirineum Diseño Web