www.valledelaragon.com

• Museo Diocesano de Jaca
  • Ciudadela de Jaca

Ven y vive el Valle del Aragón: Turismo

BIENVENIDOS al Valle del Aragón, en PirineosAISA/CUCURUZUELO/CUBILAR ALTO/ SERRATO/SOTO/AISA

AISA/CUCURUZUELO/CUBILAR ALTO/ SERRATO/SOTO/AISA

pueblo. Bajaremos hacia el río pasando por el molino, cruzaremos y empezaremos la subida hasta la carretera y el casetón. Seguiremos la loma que divide los 2 valles, hasta una bifurcación y cogeremos la de la derecha. La ascensión nos llevará al monolito que indica el punto más alto de la ruta. Crestearemos para encontrar la senda que nos llevará al refugio del cubilar alto y seguimos con el descenso hasta llegar al serrato y, pasado el refugio, giraremos a la derecha en la senda que nos llevará a las praderas de Sibiscal. Descendemos hasta llegar a una pista que nos llevará a la carretera que cruzaremos buscando el antiguo camino de herraduras. Llegaremos a una bifurcación con un barranco y tiraremos por la de la derecha hasta llegar a una pista que seguimos por la izquierda hasta llegar a la borda Juan Ramón. Dejaremos la pista por la derecha hasta llegar a un puente de madera sobre el río. Llegados a unas bordas continuaremos por la izquierda y seguiremos por la derecha por la pista paralela al río hasta la carretera junto a una nave agrícola y sobre las piscinas municipales y continuaremos por la carretera hasta el pueblo de Aisa..

ITINERARIO

Ruta Circular Desnivel 1.030 m Kilómetros 19,64 Km Dificultad Moderado Tiempo 4h 45’

más info

· Planes de sostenibilidad turística

VENTA ONLINE

El Valle del Aragón en tu móvil: descargar apps
tu viaje

Reservas/ Booking

Central de reservas, alojamientos, ofertas y promociones

Hoteles, apartamentos, turismo rural, albergues, refugios, etc.