www.valledelaragon.com

• Museo Diocesano de Jaca
  • Ciudadela de Jaca

Ven y vive el Valle del Aragón: Turismo

BIENVENIDOS al Valle del Aragón, en PirineosDE LA ESTACIÓN DE CANFRANC TERCER MIRADOR DE ESTIVIELLAS

DE LA ESTACIN DE CANFRANC TERCER MIRADOR DE ESTIVIELLAS

Desde el puente de la Estación de Canfranc, cruzaremos la carretera hacia la iglesia y a su izquierda cogeremos un camino que sale al final de las escaleras.

Seguiremos este camino hasta llegar a un pequeño puente que cruzaremos y nada más pasarlo a nuestra derecha sale un sendero y en este punto empezaremos la subida de la ruta. El primer cruce a la derecha lo obviaremos, pero poco después nos desviaremos a la derecha en dirección al tercer Mirador de Estiviellas. Seguiremos subiendo hasta que lleguemos a dicho dique que atravesaremos extremando la precaución y sin acercarnos a los lados. Una vez lo pasado empieza la vuelta siguiendo el camino que sale el final del dique y enseguida llegaremos al camino principal del barranco de Estiviellas. Una vez en este cruce, tomaremos la bifurcación a nuestra derecha, y tras descender un par de giros llegaremos a otra bifurcación y esta vez tomaremos a la izquierda. A unos 100 metros de este punto encontraremo otro desvió a nuestra izquierda que obviaremos para poco después dar con la Fuente del Burro. Desde este punto comenzará la bajada y a nuestra derecha encontraremos un desvío que obviaremos para continuar el descenso hacia el pueblo. Antes de llegar al núcleo urbano pasaremos las piscinas municipales. Seguiremos descendiendo y en unos 50 metros giraremos a la izquierda para luego girar a nuestra derecha, donde ya cogeremos el tramo que nos conducirá al punto de partida de nuestra ruta. ITINERARIO Ruta Circular Desnivel 273 m Kilómetros 4,6 Km Dificultad Fácil Tiempo 1h 20’

más info

· Planes de sostenibilidad turística

VENTA ONLINE

El Valle del Aragón en tu móvil: descargar apps
tu viaje

Reservas/ Booking

Central de reservas, alojamientos, ofertas y promociones

Hoteles, apartamentos, turismo rural, albergues, refugios, etc.